Micropigmentación en labios Madrid
Las técnicas de Micropigmentación en labios en Madrid o Técnica Aquarelle Lips han avanzado mucho en los últimos años y sus magníficos resultados también. Hoy en día podemos crear maravillas con las técnicas de Maquillaje semipermanente (Micropigmentación).
Técnica Aquarelle Lips

Inspiración

Profesionalidad

Enfoque
El tratamiento fue realizado con Violetta:
Las técnicas de Micropigmentación en labios han avanzado mucho en los últimos años y sus magníficos resultados también. Hoy en día podemos crear maravillas con las técnicas de Maquillaje semipermanente (Micropigmentación). Desde dar forma y color a los labios incoloros y asimétricos, o conseguir que tengan un tono más intenso y definir la sonrisa, hasta corregir colores indeseados para dar más vida a nuestra sonrisa. En mi consulta siempre trabajo las técnicas más innovadoras y las últimas tecnologías, sin marcar el contorno del labio; desde la técnica con el efecto más transparente (técnica Aquarelle) hasta el efecto más compacto. En todas ellas utilizamos la técnica “Shading”, consiguiendo con ella diferentes efectos estéticos. Siempre comenzamos con un diseño propio y particular para cada persona, al igual que una personal elección del color. Es importante saber que en la micropigmentación de labios, el color experimenta diferentes variaciones antes de observarse el tono definitivo. Desde el primer día que se realiza el tratamiento hasta que la persona vuelve para realizarse el repaso, transcurrido un mes, la intensidad del color baja un 30-40%, por eso es necesario conocer como evoluciona la piel y el proceso de cicatrización.
Preparación antes del tratamiento: Es de mucha importancia tener los labios bien preparados antes del tratamiento.
- Una semana antes se debe empezar una hidratación de los labios con unos productos regenerantes específicos.
- Si utilizamos una barra de labios permanente, hay que dejar de usarla, ya que reseca la mucosa labial.
- Si llevamos braquets, no es aconsejable realizar este tratamiento, porque los braquets modifican la estructura labial y el diseño puede resultar erróneo.
Proceso de cicatrización: Este proceso dura entre 4 a 7 días, dependiendo de la mucosa de cada persona. Los cuidados son muy fáciles de llevar y no requieren mucho esfuerzo.
Cuidados Posteriores
- profilaxis para la prevención de herpes
- cuidados con los productos recomendados por el profesional
Es importante tener los labios siempre bien hidratados y después de la recuperación aplicar un producto de protección solar exclusivo para los labios en verano. En el caso de la micropigmentación en labios puede transcurrir hasta un mes y medio para realizar la sesión del retoque para su acabado definitivo. La duración estimada de un tratamiento de micropigmentación en labios es de 2 años. Recomiendo en todos los tratamientos de micropigmentación de labios un “Refreshing” o retoque anual.