Sobre mi

Violetta Hridina

Puntuación: 5 de 5.

Desde 2020 BRONZE MEMBER 
en Academia
Internacional
de Micropigmentación OMG PMU

 OMG PMU ES UNA ACADEMIA DE EXCELENCIA INTERNIONAL EN EL CAMPO DE MICROPIGMENTACION, DONDE SE FORMAN
LOS MEJORES PROFESIONALES EN ESTE SECTOR


“Naturalidad y Belleza en cada línea de tu rostro”

Comencé mi carrera profesional como Técnico en Enfermería, pero mi pasión por la belleza  y el bienestar de la gente hizo que me formara como Técnico en Estética Integral y Bienestar, creciendo profesionalmente en Centros Médicos y Estéticos. Desde el 2011 descubrí mi verdadera vocación y decidí dedicarme plenamente y apostar por desarrollar técnicas de Maquillaje Permanente, especialmente de Micropigmentación Estética y Facial. Años después, en 2014, viajé a Ucrania para formarme en una de las técnicas más demandadas del momento, el “Microblading”.

Violetta Hridina
Permanent MakeUp!

Avanzando en el mundo del Maquillaje Permanente, fui profundizando en las técnicas y adquiriendo práctica y profesionalidad, siguiendo las últimas tendencias y novedades del sector. Por ello, no dudé en ampliar en 2016 mis conocimientos y formarme como Técnico en Micropigmentación Paramédica y Oncológica en Barcelona. Desde 2017 comenzó mi exitosa colaboración con el prestigioso Centro Médico Estético LE LAB en Madrid. Como consecuencia, en 2018 comencé a recibir los primeros premios y reconocimientos profesionales y mi prestigio siguió en aumento, lo cual me hizo dar el paso adelante para impartir mis primeras formaciones masterclass en diferentes técnicas de Micropigmentación.

Titulaciones:

Técnico Superior en Estética Integral y Bienestar

Auxiliar en Enfermería

Técnico Auxiliar en Medicina Estética

Técnico en Micropigmentación Facial

Técnico en Micropigmentación Paramédica y Oncológica

Técnico Profesional en Microblading

Desde el 2011 descubrí mi verdadera vocación y decidí dedicarme plenamente y apostar por desarrollar técnicas de Maquillaje Permanente, especialmente de Micropigmentación Estética y Facial.


Puntuación: 5 de 5.