Eyeliner Madrid

Eyeliner en Madrid

Ofrecemos una variedad de servicios de Eyeliner en Madrid by Violetta Hridina Permanent MakeUp para ayudarte a conseguir los resultados que buscas. ¿No tienes claro lo qué necesitas o cuánto cuesta? Te diremos qué servicios te pueden venir bien y te daremos más información sobre nuestras tarifas. Ponte en contacto con nosotros a continuación.

Puntuación: 5 de 5.

Eyeliner Madrid by Violetta

Este tratamiento de micropigmentación Eyeliner en Madrid está indicado para embellecer nuestra mirada. Podemos crear un “eyeliner” clásico y creativo,  simplemente algo muy sutil y elegante o, también, dar más volumen y espesor a nuestras pestañas con la técnica “entrepestañas”.

La última técnica en llegar, pero no por ello la menos importante, y que en estos momentos está tomando mucho protagonismo es el “eyeliner” con sombreado, realizado con la Técnica Shading Eyes. La exclusividad de esta técnica consiste en que es apta prácticamente para todos los tipos de ojo, mientras que el eyeliner clásico no siempre se puede realizar. Hoy en día con las técnicas innovadoras hemos avanzado en la Micropigmentación, por eso se ve más natural y se asemeja más a un maquillaje y no a un tatuaje.

Inspiración

Profesionalidad

Enfoque

¿Cómo se realiza?  

  • El tratamiento se basa en dos sesiones, contando como segunda el retoque que se debe realizar entre 3 y 6 semanas después de la primera sesión.
  • Siempre trabajamos con un estudio previo y diseño personalizado para cada persona, ya que no todos los ojos pueden tener el mismo diseño ni todas las edades lo pueden permitir.

La preparación antes del tratamiento: Es de mucha importancia tener en cuenta esta información antes de realizar el tratamiento de micropigmentación de ojos:

  • Si utilizamos lentillas, durante el tratamiento nos las tenemos que quitar.
  • Si llevamos las extensiones de pestañas antes del tratamiento nos las tenemos que quitar y dejar descansar nuestras pestañas aproximadamente un mes. Es decir, solo podemos volver a ponernos las extensiones transcurrido un mes después de la sesión del retoque que corresponde, para dejar que se recupere la zona.
  • Si es posible, venir sin ningún tipo de maquillaje en la zona a tratar.

    eyeliner-perfecto-668x400x80xX

Cuidados postratamiento A diferencia de otras zonas a tratar con micropigmentación, el parpado tiene muy fácil y rápida recuperación, debido a que la piel del ojo empieza su recuperación tan pronto como dejamos de trabajar en ella, enseguida empieza el proceso de cicatrización y aparece una pequeña costra que puede permanecer entre 3-6 días. Podemos aplicar un poco de hielo, no directamente, a través de unos discos de algodón. Dado que la piel de los ojos es muy sensible y delicada, a veces después del tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación que desaparecerá en unas 24-48 horas. En estos casos aplicaremos frío después de tratamiento y seguiremos indicaciones postratamiento que se explican detalladamente en la consulta.


Contactanos

Puntuación: 5 de 5.