SOMBREADO DE LAS CEJAS

Técnica Shading Brows o SOMBREADO DE LAS CEJAS es una técnica innovadora que no hace mucho que entro en el mundo de Micropigmentación y esta revolucionando el campo profesional.

TÉCNICA SHADING BROWS

Puntuación: 5 de 5.

SOMBREADO DE LAS CEJAS MADRID


Inspiración

Profesionalidad

Enfoque

El tratamiento fue realizado con Violetta:

Puntuación: 5 de 5.

TÉCNICA SHADING BROWS Madrid

Las modas van cambiando y el mundo de Micropigmentación y sus técnicas también están evolucionando. La Técnica Shading Brows es una técnica innovadora que no hace mucho que entro en el mundo de Micropigmentación y esta revolucionando el campo profesional. Tiene muchas ventajas y su acabado es natural y favorecedor para cualquier tipo de ceja.

-Es una técnica no invasiva,apta para todos los tipos de pieles ; su duración es de un año y medio, su acabado es muy natural y termina en un sombreado ligero con más o menos intensidad, para los amantes de las cejas más o menos acentuada.

gema_ajust_2_3

Siempre trabajo con un diseño previo y personalizado, el color se elige en función de tipo de piel y el pelo propio , con esta técnica podemos optar por tonos más suaves de la ceja propia , quedando un degradado de color muy favorecedor. El tratamiento tiene una duración de  dos horas.

Los cuidados son iguales que en otras técnicas, como por ejemplo microblading, se aconsejan unos productos específicos para la recuperación de la zona a tratar y se dan pautas adecuadas. Hay que tener en cuenta que en los primeros días las cejas se verán de un color más intenso, debido a la aparición de una microcostra y durara este proceso unos 3-5 días, en el momento que desaparezca la costra el tono bajara un 30-40 %.  

Se citara para su respectivo retoque al mes.

(+34) 626-614-575

Puntuación: 5 de 5.