Cashmere Brows – Técnica Pelo a Pelo Hiperrealista

Cashmere Brows – Técnica Pelo a Pelo Hiperrealista

Puntuación: 5 de 5.

A todos nos gusta mirarnos al espejo y ver un rostro que transmita alegría, seguridad, belleza… y las cejas juegan uno de los papeles más importantes en ello. A lo largo de los años las cejas sufren muchos cambios: una depilación excesiva, situaciones de estrés, algún tipo de tratamiento médico que pueden conllevar que nuestras cejas se desdibujan, aparezcan pequeñas calvas o tengamos problemas por escasez de pelo, pues bien, estos problemas ya tienen solución gracias a las diferentes innovaciones en técnicas de Micropigmentación, tanto para las que lo necesitan de forma apremiante, como para aquellas amantes de los detalles que simplemente quieren presumir de unas cejas perfectas. Cashmere Brows – Técnica Pelo a pelo Hiperrealista en Madrid!

La micropigmentación de cejas permite modificar su forma y volumen con el fin de transformar nuestro rostro con una mirada más atractiva y rejuvenecida.

Siempre estoy aprendiendo e innovando en el campo de MICROPIGMENTACIÓN. Y siempre apuesto por las técnicas hiperrealistas y no invasivas, con resultados naturales y que pueden aplicarse para todos y para todos los tipos de pieles.

*La técnica Cashmere Brows es una técnica pelo a pelo, la última innovación en micropigmentación. Imita el crecimiento del propio pelo y consigue unas cejas hiperrealistas. Apta para todos los tipos de pieles incluso con tendencia grasa (lo que antes era casi imposible)*  ( es importante!!)

¿Cuándo es recomendado utilizar la técnica pelo a pelo?:

* Si tienes cejas muy poco pobladas 

* Si careces de pelo en las cejas ( alopecia, tratamientos como quimio o radioterapia)

Si presentas pelo, pero es de un color muy claro y pelo fino.

Puntuación: 5 de 5.