Cuidados de la Piel

Cuidados de la Piel

Para tener nuestra piel radiante y con un buen aspecto tenemos que cuidarla. Y me refiero a todos los cuidados posibles, desde nuestra alimentación, buena hidratación: externa e interna y por supuesto los cuidados diarios, como limpieza, desmaquillado la protección de los radicales libres.

WhatsApp Image 2020-04-10 at 14.59.02
También tiene mucha importancia la exfoliación, porque gracias a ello ayudamos a nuestra piel en su renovación celular. Sacamos las células muertas y dejamos la piel más suave, tersa y con el mejor aspecto. Nuestro cambio celular se produce cada 28 días es un número aproximado. Y se recomienda la exfoliación una vez a la semana o cada 10 días, dependiendo del tipo de la
piel de cada uno.

Antes de realizar la Micopigmentación, por ejemplo en caso de Mp de las cejas también es aconsejable realizar una exfoliación facial, este tipo de tratamiento es muy recomendado y especialmente para la pieles grasas. Como he dicho antes ayuda a la renovación celular y que a su vez favorece el proceso de recuperación después del tratamniento de MP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s